Aquí podrás encontrar todas mis creaciones en fieltro y otros materiales, hechas con mucho cariño y cuidado. Todas son únicas, especiales y originales, ya que están hechas a mano.Y sobretodo, todas a precios de crisis, para que no tengas que gastarse mucho y puedas ser original y diferente.
Si quieres hacerte con alguna, enviame un e-mail explicándome lo que quieres a rklboix@hotmail.com
Todos los diseños se pueden convertir en broche, llavero, clips para el pelo, coleteros... puedes variar el color o el tamaño, personalizarlo con tu nombre o inicial, incluso pedir algún diseño que no veas aquí, no pongas límites a tu imaginación!

sábado, 16 de enero de 2010

*Y estos no engordan...






Cada vez que entro a una pastelería me quedo embobada mirando el escaparte de los pastelitos, a quién no le ha pasado? Son monísimos! de todos los colores y formas. Asi que pensé, por qué no llevarlos siempre encima? y además estos no engordan!
Como llavero o broches son muy coquetos, pero como regalito para celebraciones como comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas... quedan perfectos! Se puede formar un pastel entero a base de estos pastelitos, incluso personalizarlos con el nombre y la fecha!
GALLETA 3,00€ unidad
PASTELITO 3,50€ unidad

1 comentario: