Aquí podrás encontrar todas mis creaciones en fieltro y otros materiales, hechas con mucho cariño y cuidado. Todas son únicas, especiales y originales, ya que están hechas a mano.Y sobretodo, todas a precios de crisis, para que no tengas que gastarse mucho y puedas ser original y diferente.
Si quieres hacerte con alguna, enviame un e-mail explicándome lo que quieres a rklboix@hotmail.com
Todos los diseños se pueden convertir en broche, llavero, clips para el pelo, coleteros... puedes variar el color o el tamaño, personalizarlo con tu nombre o inicial, incluso pedir algún diseño que no veas aquí, no pongas límites a tu imaginación!

viernes, 26 de febrero de 2010

*Para los fans de los comics...



La familia Cabezahueca va creciendo, y ha aparecido un superhéroe! Este es un regalo para un primito, pero seguro que esto no es solo cosa de niños... conozco yo a muchos que están bien creciditos y les encanta spiderman entre otros. Así que, un homenaje para los fans de los comics.
El nombre es un broche para que se lo ponga tambien en la mochila.
SPIDERMAN 8,00€
NOMBRE 6,00€

1 comentario:

  1. HOLA,
    ESTOY INTERESADA EN TUS BROCHES. TENGO UNA TIENDA , POR LO QUE ME GUSTARÍA VER MÁS MODELOS.
    GRACIAS
    enara-diaz@euskalnet.net

    ResponderEliminar