Aquí podrás encontrar todas mis creaciones en fieltro y otros materiales, hechas con mucho cariño y cuidado. Todas son únicas, especiales y originales, ya que están hechas a mano.Y sobretodo, todas a precios de crisis, para que no tengas que gastarse mucho y puedas ser original y diferente.
Si quieres hacerte con alguna, enviame un e-mail explicándome lo que quieres a rklboix@hotmail.com
Todos los diseños se pueden convertir en broche, llavero, clips para el pelo, coleteros... puedes variar el color o el tamaño, personalizarlo con tu nombre o inicial, incluso pedir algún diseño que no veas aquí, no pongas límites a tu imaginación!

miércoles, 17 de marzo de 2010

*Lady in reeeeed...



Me parece que esta muñequita empieza a tener problemas de personalidad, y sobretodo un peluquero estupendo. Lo de que le gusta ser profesora esta claro, ahí la vemos con una regla y todo en la mano y babi azul. Ahora esta intentando ser dentista, con un gran cepillo de dientes en una mano y una muela en otra. Pero no todo es trabajo! con lo guapa que esta con ese vestido rojo lista para triunfar. Y el collar que no le falte, los complementos son importantes!
MUÑEQUITA 10,00€ / unidad

2 comentarios:

  1. Que muñequitas mas monas!, llenitas de detallitos, enhorabuena!. Pásate a vernos. Besitos Bimbolliles!.

    ResponderEliminar
  2. Que monada, ¡mira Eli y proferora yo la conozco

    ResponderEliminar