Aquí podrás encontrar todas mis creaciones en fieltro y otros materiales, hechas con mucho cariño y cuidado. Todas son únicas, especiales y originales, ya que están hechas a mano.Y sobretodo, todas a precios de crisis, para que no tengas que gastarse mucho y puedas ser original y diferente.
Si quieres hacerte con alguna, enviame un e-mail explicándome lo que quieres a rklboix@hotmail.com
Todos los diseños se pueden convertir en broche, llavero, clips para el pelo, coleteros... puedes variar el color o el tamaño, personalizarlo con tu nombre o inicial, incluso pedir algún diseño que no veas aquí, no pongas límites a tu imaginación!

lunes, 3 de mayo de 2010

*Cocinera para el blog "Flor de cayena"...


Esta muñequita cocinera es un pedido especial de una amiga que tiene un blog de cocina estupendo, con recetas increíbles y buenísimas, además de unos pasteles espectaculares. Su logo es una muñequita como esta que tiene en el blog en forma de dibujo, la verdad que muy bonito, y me pidió la versión en fieltro. Y aquí está! Os recomiendo que visitéis su blog, os sorprenderá! www.florcayena.com
MUÑEQUITA COCINERA 10.00€

2 comentarios:

  1. jajaja que chulo! Me encanta! Seguro que quedará feliz tu amiga!!
    estoy de sorteo y si quieres participar te dejo el link..
    www.marcelate.blogspot.com
    Me gustaria que participaras!
    te sigo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con mi muñeca, estoy pensado que receta cogar para la presentación de la muñeca....se aceptan sugerencias...igual hago un pie de limón.....nose,no se....
    Gracias Raquel.
    Paula

    ResponderEliminar